jueves, 21 de julio de 2016

2º CURSO DE VERANO WIBK ESPAÑA

Los días 15, 16 y 17 de Julio, se celebró en A Estrada (Galicia) el 2º Curso de Verano de WIBK España. 


Contamos con la presencia de karatekas llegados desde Galicia, País Vasco, Cataluña, Portugal y Suiza.

Durante el curso se celebraron exámenes de grado hasta 1er dan.



El Curso fue organizado por el delegado de WIBK-Galicia, Sensei Marcelo Machado y fue dirigido por el Shihan Iván Pérez Robles, Dai Shihan de WIBK España, junto con la presencia del Dai Shihan de WIBK Portugal, Shihan Paulo Perdigao, y la Sensei Erika Ciudad (WIBK Euskadi)



Durante el curso se trabaron diferentes aspectos relacionados con el Kyokushin Karate, desde técnica básica y kata, hasta Kumite de competición, pasando por métodos tradicionales de entrenamiento y acondicionamiento.









Se aprovechó para entregar certificados oficiales de Juez Internacional obtenidos en Portugal el mes pasado, así como para homenajear a los competidores participantes en los distintos campeonatos nacionales e internacionales en los que se ha participado.



Quiero agradecer desde este espacio la participación de todos los cursillistas e instructores, especialmente a aquellos que se desplazaron desde lugares lejanos para compartir unos días de convivencia en el ámbito del Kyokushin,










Gracias también al Ayuntamiento de A Estrada, por cedernos las instalaciones para poder realizar el curso, así como a los demás sponsors del curso.

También quisiera destacar especialmente un agradecimiento al Dai Shihan Paulo Perdigao (WIBK Portugal) por sus master class sobre Kumite y Jung Un Bido (forma tradicional coreana de acondicionamiento físico)



Por último, enhorabuena a todos los nuevos graduados, espero que seáis ejemplo de vuestra nueva responsabilidad. Y a los que no han conseguido graduarse, también les deseo que se esfuercen por mejorar técnica y personalmente en el duro entrenamiento del Karate Kyokushin,















No hay comentarios:

Publicar un comentario