miércoles, 6 de julio de 2016

5th SWISS SUMMER CAMP Y NUEVOS GRADOS

SWISS KYOKUSHIN ORGANIZÓ EL 5º CURSO DE VERANO DURANTE EL QUE SE CELEBRARON EXÁMENES DE GRADO DE WIBK ESPAÑA

SENSEI ERIKA CIUDAD OBTUVO EL 3ER DAN Y SENPAI JESSIKA EGIDUA EL 2º DAN



El quinto curso de verano de Swiss Kyokushin Karate Organization, fue organizado por el Sensei Sacha Décosterd (KKCG-dojo) y contó con la presencia del Fuku Kancho de WIBK Hanshi Claudio Alessi.



Los entrenamientos fueron dirigidos por el Shihan Iván Pérez Robles (Ludus), junto con los instructores invitados por la organización: Sensei Richar Tineo y Senpai Daniel Redondo (AJU-Satori), además del propio Sensei Décosterd.





Contamos con la presencia en el tribunal de grados del oficial de graduación de WIBK España Sensei Victor López (Kyokushin Castellar)




El examen se dividió en cuatro fases, además de los entrenamientos ordinarios del curso: Fase técnica, Kata superior, Físico (para lo cual se contabilizó una Spartan Race) y Kumite (hasta 40 combates)














Durante la Spartan Race cabe destacar la labor de Hanshi Alessi con uno de sus discípulos de ALC No Difference, al que al ser invidente acompañó, y se pude decir se convirtió en sus ojos, para completar la dura prueba, un ejemplo verdadero e los valores del Budo













Por último, como colofón a la ceremonia se realizó una última prueba de tameshi kiri (corte con katana)






Tras la celebración realizamos una fiesta de Sayonara y a las cinco de la mañana del domingo, a penas unas pocas horas de finalizar la fiesta, fuimos a entrenar a un río par aponer a prueba el espíritu de todos nosotros. Tras el último entreno de All Round Fighting, finalizamos el curso de verano.





El lunes y el martes, se celebró en el Kyokushin Karate Club Geneva (Honbu Dojo de Suiza) unos entrenamientos infantiles, donde 60 niños atendieron a los entrenos impartidos por los instructores españoles: Shihan Iván Pérez, Sensei Victor López, Sensei Erika Ciudad y Senpai Jessika Egidua, junto al organizador, Sensei Sacha Décosterd. Sin duda una excelente forma para estrenar un nuevo grado,

Desde este espacio quiero felicitar a los nuevos grados por su técnica y entrega, pero ante todo por la preparación y años de estudio. Espero que esta nueva responsabilidad que WIBK les concede sea también una nueva oportunidad para crecer personalmente en el espíritu del Karate Kyokushin.

SENSEI ERIKA CIUDAD, 3ER DAN
SENPAI JESSIKA EGIDUA, 2º DAN



Así mismo quiero expresar mi agradecimiento a los instructores, por su paciencia y su ánimo en todo momento, y a todos los cursillistas ya que son el motivo por el que podemos reunirnos, crecer y compartir.

Gracias a todos por este maravilloso curso,

osu!

SIPR
















No hay comentarios:

Publicar un comentario