sábado, 17 de septiembre de 2016

Curso en Andorra

El fin de semana del 17/18 de septiembre tuvo lugar en Andorra, el curso de Kyokushin,  organizado por Sensei Ángel (representante de la Shinkyokushin Andorra). 
El curso estuvo dirigido por Shihan Jesús Talan, actual Branch Chief en España, de la Organización Internacional Shinkyokushin (IKO2),  al evento  acudieron una cincuentena de cursillistas de diferentes organizaciones, entre las cuales se encontraban : Shinkyokushin, Union All Japan y World Independent Budo Kai.

En un paraje incomparable y en pleno corazón de la montaña, los cursillistas gozaron de un  seminario de lo más completo, donde se realizaron diferentes clases trabajando desde Katas, Kumite y una preparación física digna de  grandes guerreros.
Uno de los entreno se realizó en el "Parc Central d'Andorra La Vella", donde Shihan Talán, tenía preparada una clase de Paos y movilidad, que pudo disfrutar todo aquel  que paseaba por la zona, dicho entreno, (y después de una buena carrera por una de las calles más transitadas de Andorra, bajo los cánticos al unisono de cincuenta Karatecas), acabamos  en el Dojo Kyokushin-Do, dirigido por Sensei Ángel, donde bajo las ordenes de Shihan Talán, se realizaron más de 500 Mae geris, poniendo a prueba el verdadero espíritu KYOKUSHIN.
En el  último entreno del domingo se pudo disfrutar de una gran cantidad de Kumites con hándicap de corta duración y terminando el entreno con la realización  de todos nuestros Katas.
Este curso a sido muy satisfactorio tanto por las clases realizadas por Shihan, como por todos los participantes, donde se respiraba una autentica camaradería, eúnico problema a destacar.... es que todavía nos queda un año para volver a repetir esta enriquecedora experiencia.



Solo nos queda por decir: 

SHINKYOKUSHINKAI!!!!!  

OSU, OSU, OSU

Video promocional de Kyokushin-Do
Shinkyokushinkai Andorra

Dojo Kyokushin-Do
Geniales vistas

Tipica foto chorra de CKC
Grandisimos karatekas



No hay comentarios:

Publicar un comentario