miércoles, 21 de septiembre de 2016

NUEVO DOJO EN BARCELONA. CKC NO DIFFERENCE

WIBK ESPAÑA Y NO DIFFERENCE SE ENORGULLECEN DE COMUNICAR LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO DOJO DEDICADO A LA DISCAPACIDAD Y A LA INTEGRACIÓN SOCIAL DE LA MANO DE LA SENPAI PATRI JARAUTA (CKC)

 

La Senpai Patri Jarauta del Dojo Kyokushin Castellar, asumió la dura tarea de la fundación en Barcelona de un departamento de WIBK-No Difference dentro de las actividades del dojo CKC.

 

Desde entonces presentó un magnífico proyecto en pro de la integración de personas con discapacidad física y mental que fue premiado por el Ayuntamiento de Castellar del Vallés, llamado "De la discapcidad a la capacidad diferente".
 
Este fue el primer paso para continuar y desarrollar la idea a través una clase magistral para la entidad Suport Castellar, relacionada con la dicapacidad. 

La master class de la la Senpai Jarauta, causó tanto éxito entre los participantes, que la institución que acogió la actividad ha solicitado la apertura de este nuevo dojo, que dirigirá nuestra representante.

 

La idea de este proyecto de integración, se extenderá también a una clase de defensa personal femenina, con el propósito de contribuir a dar pasos en contra de la violencia de género y a la seguridad personal de las mujeres, en un proyecto, que se llamará "Stop Agressions" y que forma parte de este dojo de integración

Además de todo esto, durante el próximo mes de octubre, tendrá lugar en la localidad de Castellar "el mes de la salud mental", con el fin de concienciar a la población, que cualquiera puede sufrir un problema mental. En este contexto, la Senpai Patri Jarauta, al frente del CKC, llevará a cabo una master class de Karate el día 16 de octubre, donde representará a  WIBK-No Difference y realizará la presentación del nuevo dojo.

 

Desde World Independent Budo Kai y la Asociación No Difference queremos felicitar y reconocer el buen hacer de la Senpai Patri Jarauta, quien está estableciendo un modelo de actuación en base a los valores más profundamente solidarios del Budo, así como a lso relacionados con la voluntad, el esfuerzo y la dedicación.

 

Gambatte kudasai!!!
Osu!

Shihan Iván Pérez Robles
WIBK Spain Dai Shihan
Representante Nacional de No Difference

No hay comentarios:

Publicar un comentario