lunes, 3 de abril de 2017

3th WIBK WEST COAST CHALLENGE

GRAN ÉXITO DE LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA EN EL 3TH WEST COAST CHALLENGE QUE WIBK-PORTUGAL CELEBRÓ EN LOUSADA

Dos oros, dos platas y un bronce, fueron los galardones que consiguió WIBK ESPAÑA en este torneo internacional presidido por KANCHO BERNARD CRETON, 10º dan, Presidente de WIBK.

El evento estuvo organizado por Dai-Shihan Paulo Perdigao (WIBK-P) y presidido por Kancho Creton, Fuku-Kancho Claudio Alessi y Dai-Shihan Iván Pérez Robles, quien dirigió el estamento arbitral.



Delegaciones de Portugal, Gran Bretaña, Suiza, Dinamarca y España, aceptaron el reto.

La delegación española brilló con sus fantásticos resultados:

ERIKA CIUDAD (WIBK Euskadi-Ludus): CAMPEONA EN OPEN FEMENINO



TONI LUCHA (WIBK Catalunya-CKC): CAMPEÓN EN PESO MEDIO MASCULINO

URI TORRECILLA (WIBK Catalunya-CKC): SUBCAMPEÓN EN PESO MEDIO MASCULINO



ALEJANDRO PORTO (WIBK-Galicia-Budoyama): SUBCAMPEÓN EN OPEN SUB18

ISMAEL ANI (WIBK Galicia-Budoyama): TERCERO EN INICIADOS LIGERO

El resto de los competidores fueron Fernando López (Senior peso ligero) e Iván Lamas (sub 18) quienes a pesar de no clasificarse hicieron un digno papel.



Sensei Victor López (representante de WIBK Catalunya) participó como adjunto a la dirección de arbitraje, tanto en el campeonato, como durante el curso previo de arbitraje,



En el estamento técnico, participaron como coach de WIBK España: Sensei Marcelo Machado (Budoyama) Senpai Jessika Egidua (Ludus) Senpai Patri Jarauta (CKC) y Senpai Hamid Nabaoui (Budoyama)

Durante los días previos y posteriores al campeonato, se celebraron reuniones y asambleas de la directiva de WIBK, con el fin de tratar asuntos técnicos y organizativos, con grandes propuestas para el futuro próximo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario