jueves, 22 de junio de 2017

EXÁMENES DE VERANO WIBK ESPAÑA

LAS DIFERENTES REGIONES DE WIBK ESPAÑA CELEBRAN SUS EXÁMENES DE GRADO EN LOS MESES DE JUNIO Y JULIO

WIBK EUSKADI se dio cita en las instalaciones del Gimnasio V&M de Vitoria para celebrar los exámenes de Kyu del SIPR Dojo, en una ceremonia presidida por el Shihan Iván Pérez Robles y dirigida por la Sensei Erika Ciudad, junto a ellos formaban el tribunal: Sensei Juan Pérez Velaz, Senpai Jessika Egidua y como invitados especiales desde Shinkyokushin Francia, Senpai Alexis Warth y Senpai Cheyenne Baltri.




WIBK CATALUNYA encabezada por el Sensei Víctor López, junto con su equipo: Sensei Fernando Durán, Senpai Patri Jarauta, Senpai Toni Lucha y Senpai Uri Torrecilla, examinaron a los miembros de la delegación y posteriormente celebraron una ya tradicional fiesta de agua y Karate, para delicia de todos, y en especial de los más pequeños.

La imagen puede contener: una persona, cancha de baloncesto

WIBK GALICIA celebrará el próximo 1 de Julio sus exámenes, dirigidos por Sensei Marcelo Machado. Este año el Shihan Paulo Perdigao, Daishihan de Portugal, honrará con su presencia en la presidencia del examen y las posteriores ceremonias, además impartirá una master class de Kumite.

Desde la dirección de WIBK España quiero felicitar a todos los nuevos grados y a sus instructores. Espero poder estar pronto con todos vosotros en las diferentes regiones.

Osu!

Shihan Iván Pérez Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario