lunes, 4 de diciembre de 2017

COPA OYAMA 2017

WIBK PARTICIPÓ CON ÉXITO EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA OYAMA FUJI MAE CIUDAD DE SANTA COLOMA

El evento se desarrolló durante el sábado día 2 de diciembre de 2017, organizado por Kyokushin Union España, al frente de Shihan Vicente Sánchez, con Shihan Raul Barjuan al frente del arbitraje.

WIBK envió al campeonato a un combinado internacional formado por karatekas de Suiza y España en las diferentes categorías.

Desde este espacio queremos felicitar a los competidores y técnicos que participaron durante la jornada.


Por parte del equipo de WIBK Suiza, al frente del que se encontraba Sensei Sacha Décosterd (Kyokushin Karate Club Geneva) junto con Senpai Melissa Monachon y Senpai Manuel Junquera, los clasificados fueron:

Khaina Freire-Khadir, 1er puesto en Junior Femenino, quien venció todos sus combates por Ippon.


Serena Gaullin, obtuvo el segundo puesto, mostrando una gran dureza.



WIBK España participaba con Aitor Herrán (Ludus SIPR Dojo) que se estrenaba en la categoría de Sub 21 masculino, quien se hizo con el 3er puesto tras una semifinal de dos asaltos contra Pablo Presumido, del Yin Yang de Vitoria, quien posteriormente se alzó con la victoria en la categoría tras una final con una gran superioridad por parte del vitoriano.



Aitor fue acompañado y dirigido por el representante nacional de WIBK, Shihan Iván Pérez Robles y Sensei Erika Ciudad (WIBK Euskadi)

En el estamento arbitral, el Sensei Víctor López (Kyokushin Castellar-WIBK Catalunya) fue uno de los árbitros principales del campeonato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario