martes, 6 de febrero de 2018

ÉXITO EN LOS 50 COMBATES DE CASTELLAR

Más de 70 participantes en el 1er KEIKO GOJU NIN KUMITE DE WIBK ESPAÑA organizado por CKC Castellar



El día 3 de Febrero el Dojo CKC de Castellar del Vallés, al frente de su director Sensei Victor López, recibió a más de 70 karatekas llegados desde Cataluña, Galicia y País Vasco, y de distintas federaciones nacionales, para celebrar un encuentro amistoso entre dojos, bajo el pretexto de efectuar todos juntos 50 combates en homenaje al 40º aniversario del Goju Nin Kumite oficial que realizó Kancho Bernard Creton en 1977.

Además Shihan Iván Pérez Robles, Representante Nacional de WIBK otorgó homologaciones de grados internacionales (1er, 2º y 4º dan)




Durante la jornada de mañana, una representación de WIBK participó en la localidad de Badia, en un curso de arbitraje con el fin de preparar al equipo arbitral del 1er Gran Prix de Catalunya. Fue dirigido por Shihan Raul Barjuan, quien en la jornada de tarde nos honró con su presencia durante los combates.

Desde WIBK España queremos agradecer a todos los participantes y dojos su presencia y apoyo a esta iniciativa llevada a cabo por nuestros representantes en Cataluña.

Esperamos que esta exitosa iniciativa se repita en el futuro y se convierta en una cita obligada para todos los practicantes de Budo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario