lunes, 5 de marzo de 2018

2nd WIBK JUNIOR INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP - PORTUGAL


El día 3 de marzo se celebró el Campeonato Internacional Junior de WIBK en la localidad de Lousada (Portugal) organizado por el Dai Shihan de Portugal, Shihan Paulo Perdigao.



La dirección del arbitraje estuvo a cargo del Dai Shihan de España, Shihan Iván Pérez Robles, quien dirigió además el curso previo de arbitraje. Sensei Victor López, fue miembro del comité de arbitraje.

Con 5 oros, 3 platas y 1 bronce en las 10 categorías posibles WIBK España ha conseguido unos grandes resultados en este campeonato internacional junior. 

Podemos sentirnos muy orgullosos de nuestros jóvenes competidores, quienes dieron un ejemplo fantástico de actitud y buenas condiciones. 

Enhorabuena a los clubes y técnicos que habéis trabajado tan bien para vuestros estudiantes. Ellos son nuestro futuro, y podemos mirarlos con expectación ya que este trabajo dará como resultado grandes budokas que llevarán como una señal sobre su corazón lazos de amistad, respeto y esfuerzo que les estáis otorgando. 

Un objetivo a corto plazo para WIBK ESPAÑA es continuar con la formación de nuevos árbitros que puedan aportar a los campeonatos el nivel que se merece vuestro trabajo como instructores y el de nuestros competidores, tal como se hizo desde la delegación vasca de WIBK el día 24 de febrero en las instalaciones del Dojo Ludus-Crossfight de Vitoria.

En este campeonato WIBK España ha contado con la presencia en el estamento arbitral de Shihan Iván Pérez Robles, Sensei Víctor López y Sensei Erika Ciudad, sin embargo confiamos en aumentar este número en próximas ediciones, ya que el trabajo realizado marcó las líneas a seguir durante el evento.

Otro objetivo es seguir asentando nuestra plataforma en el terreno nacional, dotando de apoyos a nuevos proyectos territoriales, y continuar nuestra expansión en pro de conseguir una coherencia en el conglomerado actual del Karate  Do.

Clasificación WIBK España:

Budoyama (WIBK Galicia) 
Coach: Sensei Marcelo Machado, Alicia Álvarez, Teresa Feijoo

ORO:
MATEO RIVAS TARRIO
ÁFRICA LOUREIRO ÁLVAREZ
BREIXO GUIMAREY GARCÍA
AINARA LAGO RODRÍGUEZ 

PLATA:
BERTA IGLESIAS










Club Kyokushin Castellar (WIBK Catalunya) 
Coach: Sensei Víctor López

ORO
VICTOR PLA

PLATA
IZAN VIZUETE







Ludus SIPR-Dojo (WIBK Euskadi) 
Coach: Senpai Jessika Egidua

PLATA
EDUARDO LACALLE

BRONCE
JUAN JOSÉ FDZ.DE OLANO











No hay comentarios:

Publicar un comentario